El director de operaciones en Ruta Picaso, Lic. Carlos Ramos Montes, fue el encargado de dictar la conferencia "Desarrollo de Emprendedores", que fue organizada por alumnos de la Facultad de Desarrollo de Negocios, de la Universidad de León, Plantel León-Reforma.

Ramos Montes habló del proyecto emprendedor: "Ruta Picaso es un producto turístico innovador que lleva a descubrir de una manera original la tradición histórica de León, los secretos de fabricación y el apasionante universo de la piel, calzado y del sombrero", manifestó.

Además de compartir información de interés para los universitarios, el experto habló de sus experiencias como las visitas a actores de la cadena productiva, cuero, proveeduría, calzado, marroquinería y sombrero, acciones que realiza con el fin de dar a conocer la cultura del legendario sector industrial del bajío.

Al finalizar invitó a los asistentes a conocer más del proyecto Ruta Picaso y exhortó a los estudiantes a formar parte del mundo emprendedor e innovador.