académico-prepaUDL

VISITAN PARQUE BICENTENARIO

Irapuato, Guanajuato - 09 de Febrero de 2012

Estudiantes de Bachillerato del Plantel Irapuato de la Universidad de León, visitaron el Parque Bicentenario, ubicado en el Municipio de Silao, Guanajuato.

La finalidad de este viaje de prácticas fue incrementar la cultura general de los alumnos, además de sus conocimientos en Historia de México, Ecología, Sociología y Antropología, ya que pudieron apreciar de manera directa los más recientes descubrimientos y adelantos que se han tenido en dichas ciencias.

Visitaron los diversos pabellones que comprenden dicho recinto, en donde pudieron conocer más sobre Seguridad Pública, Turismo, Artesanías y cuentos y leyendas de la época colonial.

De la misma forma, se generó entre los alumnos una agradable convivencia, toda vez que en el Parque Bicentenario se desarrollan también actividades deportivas y recreativas.