académico-prepaUDL

HABLA SOBRE AUTOESTIMA A ESTUDIANTES

San Fco. del Rincón, Guanajuato - 20 de Noviembre de 2012

Alumnos de Bachillerato del Plantel San Francisco del Rincón, de la Universidad de León, recibieron una plática sobre Autoestima, la cual fue impartida por la Psic. Gabriela Muñiz Felipe.

Para el desarrollo de su conferencia entregó varios cuestionarios a los alumnos solicitando su llenado, finalmente les informó del resultado y la puntuación que obtuvieron.

La Psic. Gabriela Muñiz, manifestó la importancia del desarrollo de una alta autoestima y de cómo esto repercute favorablemente en el desempeño laboral, personal y profesional y cómo los padres son un factor importantísimo para una sana autoestima.

Antes de concluir se dio un espacio para que los alumnos pudieran manifestar sus dudas e inquietudes, las cuales fueron resultas por la ponente.