cultural-prepaUDL

PARTICIPA EN EXPOSICIÓN ARTÍSTICA CULTURAL

San Francisco del Rincón, Guanajuato - 31 de Mayo de 2012

La alumna de Bachillerato en Plantel San Francisco del Rincón, Lisandra María Palma Venegas, participó en la 3ra. Exposición Artístico-Cultural organizada por el Órgano Colegiado de Educación Media Superior y Superior de los Pueblos del Rincón.

El evento fue realizado en la explanada del Jardín Principal de la ciudad de San Francisco del Rincón, evento que pretende generar espacios de expresión artística para los jóvenes estudiantes de bachillerato a modo de compartir sus talentos y habilidades con la ciudadanía.

Única en el género de poesía, Lisandra Palma cautivó al público presente con la obra titulada "La noche gloriosa"de su propia autoría y al ser bien recibida ante el público, agradeció a todos por haberla apoyado, además de mencionar la satisfacción y orgullo que es representar a la Universidad de León.