cultural-prepaUDL

REALIZAN SEGUNDA EXPO BACHILLERATO 2012

San Miguel de Allende, Guanajuato - 29 de Agosto de 2012

El área de Bachillerato del Plantel San Miguel de Allende de la Universidad de León realizó la Segunda Expo Bachillerato 2012.

Dicho evento se efectuó en las instalaciones del Plantel con el objetivo de mostrar los trabajos realizados por los alumnos durante el cuatrimestre en las áreas académica, artística, cultural, etc.

A la Segunda Expo Bachillerato 2012 fueron invitados los padres de familia de los alumnos preparatorianos, estudiantes de licenciatura y público en general.

La exposición mostrada fueron conformada por:
- Revista de adolescencia
- Trípticos de investigación
- Mujeres filósofas
- Línea de tiempo literario
- Problemas y soluciones de DHP
- Pintura, fotografía y escultura
- Máquinas simples
- Productos elaborados en prácticas de laboratorio
- Feria de ciencias
- Blog WEB
- Proyecto de Óptica

Como actividades Artísticas presentaron:
- Muestra literaria
- Interpretaciones en inglés
- Piano
- Violín
- Baile folklórico
- Grupos de rock

En este marco se hizo un reconocimiento ante todos los presentes a los egresados de las diferentes áreas de bachillerato.

Es importante que el público estudiantil de todas las áreas, padres de familia y público en general, conozca las habilidades y destrezas que tienen nuestros estudiantes preparatorianos y así mismo que los alumnos aprendan a no tener miedo a exponer los trabajos realizados.