deportivo-prepaUDL

COMIENZA TORNEO SABATINO DE FÚTBOL

León, Guanajuato - 16 de Octubre de 2012

Cuatro enfrentamientos de fútbol se llevaron a cabo en la primera Jornada del Torneo Sabatino, realizado en las canchas del Plantel Torres Landa a cargo de alumnos de Bachillerato de la Universidad de León.

La primera oposición fue a cargo de "Bayern Munich" y "Leones negros", quienes inauguraron el torneo con un marcador de 3-6, favor "Leones negros".

El equipo "Tobis" goleó con seis cañonazos a los "Leones", al dejarlos sin ninguna participación, el marcador 6-0 fue festejado mientras los "Leones" buscarán la revancha en las siguientes jornadas.

Una competencia reñida e intensa fue el resultado del empate 4-4 que se dio entre los "Fredys" y el "Grupo 301", donde cada equipo mostró sus habilidades en el balón y demostraron ser fuertes para cualquier oposición.

El último enfrentamiento estuvo a cargo de los "Novatos" que lograron 2 goles, mientras su opositor, los "Barcelona" se llevó la victoria con 7 goles a favor.

Fuertes contrincantes y reñidas competencias se llevarán a cabo hasta el mes de diciembre en busca del equipo ganador del Torneo Sabatino de Fútbol de Bachillerato, además se realizarán convivencias deportivas para todos los alumnos.