deportivo-prepaUDL

TORNEO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL

León, Guanajuato - 30 de Octubre de 2012

Con la participación de diez equipos, conformados por estudiantes y docentes de Bachillerato de la Universidad de León, se llevó a cabo un torneo relámpago de voleibol, en las instalaciones del Plantel Torres Landa.

Para dar inicio a la serie de competencias, el equipo "Los Cuatris", se enfrentó a "Nicole", siendo este último el que pasó a la siguiente etapa tras conseguir una victoria de dos a cero en su primer encuentro.

Llegó entonces el turno al equipo conformado por maestros de la Universidad de León, quienes cayeron en el juego contra el equipo "Sabrosos", los cuales les arrebataron los dos sets al grupo de docentes.

A la semifinal avanzaron dos equipos más, el "Colibritanis" que venía de derrotar a los "Fredys" dos a uno y el equipo "Yellow" quienes con una ventaja de 30 puntos lograron su pase a la siguiente ronda.

Los "Sabrosos" y "Yellow" dieron una gran batalla en busca de su pase a la gran final pero fueron superados por sus respectivos contrincantes y cedieron el paso a los equipos "Nicole", con una ventaja de dos sets a cero y al equipo "Colibritanis" quienes serían los protagonistas del encuentro final.

Con un reñido encuentro que se extendió a tiempos extra y tras una muestra de coordinación y trabajo en equipo, fueron los "Colibritanis" quienes se adjudicaron el Primer Lugar del torneo de voleibol de la Universidad de León.