deportivo-prepaUDL

SÁBADO FUTBOLERO EN PLANTEL TORRES LANDA

León, Guanajuato - 07 de Diciembre de 2012

Como parte del torneo sabatino de fútbol que se realiza en el Plantel Torres Landa de la Universidad de León, a cargo de los alumnos de Bachillerato, se enfrentaron los equipos de "Leones Negros" contra "Los Tobis" y "Leones" contra "Novatos".

"Los Tobis" ascendieron una posición con cuatro goles a favor y hasta ahora se encuentran en primer lugar en la tabla de posiciones. "Leones Negros" sólo lograron anotarles un gol a "Los Tobis", sin embargo, éstos tienen el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Posteriormente llegaron a la cancha "Leones" y "Novatos"; durante el primer tiempo del encuentro los "Leones" anotaron 4 goles y "Novatos" 3, al concluir el juego los equipos quedaron empatados con 7 goles; por lo tanto, "Leones" ocuparon el tercer lugar y "Novatos" el cuarto.

El próximo sábado 8 de diciembre será la semifinal y la final de los torneos sabatinos, además se llevará a cabo la premiación a los equipos ganadores, este evento se realizará en las cancha multiusos del Plantel Torres Landa de la UDL a partir de las 8:45 a.m. y se espera que acudan muchos aficionados.