deportivo-prepaUDL

"TOBIS" GANADORES DE TORNEO INTERNO

León, Guanajuato - 19 de Diciembre de 2012

Tras una serie de encuentros, llegó la semifinal y final de los Torneos Internos de los estudiantes de Bachillerato del Plantel Torres Landa de la Universidad de León, en la que resultaron Ganadores los Tobis.

Los finalistas de los encuentros fueron Novatos, Tobis, Leones y Leones Negros. Con 7 goles a favor, los Tobis derrotaron a los Novatos, quienes solo tuvieron 2 anotaciones y Leones Negros con 4 goles dominaron a los Leones que tuvieron 3 goles.

Por el tercer lugar se enfrentaron los Novatos y los Leones, quedándose con el triunfo el equipo de los Leones con 7 goles contra 1.

En el encuentro por los ganadores del Torneo, fueron los Tobis quienes se adjudicaron el Primer Lugar con 3 goles, contra uno de su adversario.

El ambiente en la cancha estuvo muy emotivo, ya que tanto estudiantes como familiares y amigos de los jugadores estuvieron apoyando a su equipo favorito en todo momento.

La premiación estuvo a cargo del Ing. Andrés Contreras Salazar, Director del Plantel Torres Landa, quien expresó su satisfacción a los participantes por formar parte de las actividades deportivas que se realizan con la finalidad de contribuir a su desarrollo personal y profesional.