social-prepaUDL

DAN TALLER DE SEXUALIDAD A ESTUDIANTES

San Francisco del Rincón, Guanajuato - 13 de Diciembre de 2012

Alumnos de Psicología Organizacional del Plantel San Francisco del Rincón, impartieron un taller de Psicología Evolutiva a estudiantes de bachillerato de la Universidad de León.

Dentro de las actividades de la UDL, están consideradas las lúdicas que les permiten a los alumnos posesionarse del conocimiento y experiencias relacionadas con su profesión.

Por tal motivo, los alumnos de Psicología Organizacional del grupo 401, dentro de la materia de Psicología Evolutiva II, la cual es impartida por el Lic. Iván Aguilera, desarrollaron e impartieron un Taller de Sexualidad a los alumnos de la Preparatoria de la UDL, el cual fue desarrollado con gran éxito.

En este taller se abordaron temas sobre enfermedades de transmisión sexual, embarazo, maternidad y paternidad; responsabilidad de las relaciones sexuales y educación sexual.

Los alumnos preparatorianos, durante el taller mostraron mucho interés, y participaron de manera activa, espontánea y asertiva.

Al terminar el taller, ofrecieron una convivencia entre los alumnos de Psicología Organizacional y los de bachillerato.