académico-prepaUDL

COMPARTE EGRESADO EXPERIENCIA DE ESTUDIOS EN CUBA

León, Guanajuato - 19 de Agosto de 2013

David Guerrero Granados, egresado de la Preparatoria León-Paraísos, de la Universidad de León, generación 2001-2004, compartió sus experiencias tras conseguir una beca en Cuba para estudiar Medicina.

Ante estudiantes de los diversos cuatrimestres de bachillerato, David, quien actualmente cursa su internado, contó que tras realizar varias pruebas logró obtener una beca entre las dos mil que ofrece el gobierno cubano a la comunidad latinoamericana.

Narró los sacrificios que ha vivido para continuar con sus estudios en la escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba, de sus proyectos, de las experiencias que vivió aquí en el bachillerato, de sus maestros que lograron motivarlo a estudiar la carrera de Medicina, y del nivel académico que obtuvo tanto en el bachillerato, como ahora en Cuba, donde en su último período alcanzó un promedio de 9.8.