académico-prepaUDL

OBTIENE 2º LUGAR NACIONAL EN CONCURSO DE DEBATE POLÍTICO

San Miguel de Allende, Guanajuato - 05 de Noviembre de 2013

Karina del Carmen Rioyos Muñoz, estudiante de Cuarto Cuatrimestre de bachillerato de la Universidad de León, Plantel San Miguel de Allende, obtuvo el Segundo Lugar Nacional en el Concurso de Debate Políticos 2013, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), en conjunto con el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

El concurso se llevó a cabo en el salón de legisladores de la Cámara de Diputados en donde se promovió una cultura de participación en las decisiones del país, además de fomentar los valores democráticos como el diálogo, la tolerancia, la pluralidad y la igualdad.

Los participantes se dieron cita para manifestar y confrontar ideas y propuestas innovadoras para la agenda pública en ámbitos nacionales e internacionales, en temas como el seguro de desempleo, campañas políticas y la inversión privada, entre otros.

Karina del Carmen Rioyos Muñoz demostró que la juventud es fuente de inspiración para todas las edades y que con mucho esfuerzo se puede llegar hasta la cima.

¡¡ Muchas Felicidades, eres una Titán !!