cultural-prepaUDL

FESTEJAN SEXTA SEMANA CULTURAL

León, Guanajuato - 30 de Mayo de 2013

Estudiantes de la Prepa UDL, Plantel Paraísos, fueron participes de la Sexta Semana Cultural, en la que se realizaron exposiciones, conferencias, talleres y concursos.

Entre los temas tratados en las conferencias se habló sobre métodos anticonceptivos, sexualidad y cuidado personal.

Los estudiantes tuvieron oportunidad de conocer experiencias y acercarse a las historias de éxito que compartieron cada uno de los ponentes.

Se ofreció un taller de pintura y dibujo, en el cual fueron premiados los tres primeros lugares. Se realizaron concursos sobre video, pintura, oratoria y mejor talento.

En la clausura se realizó el concurso de talentos, en el que los alumnos tuvieron oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas como el canto, el baile y el uso de instrumentos musicales.

El Director de Prepa UDL Paraísos, C.P. Felipe Ramírez, manifestó estar muy contento por la gran participación de los estudiantes en la Sexta Semana Cultural.