deportivo-prepaUDL

LOS CHULOS OBTIENEN VICTORIA EN TORNEO UDL

León, Guanajuato - 12 de Junio de 2013

Con una sana convivencia, diversión y porras, se realizó la semifinal y final de los Torneos Internos de la Prepa UDL, Plantel Torres Landa de la Universidad de León, después de varios encuentros en los que resultaron ganadores "Los Chulos".

Los equipos que se enfrentaron en las semifinales fueron Los Tottenham, Los Topos, Los Tobis y Los Chulos; de los cuales Los Tottenham y Los Chulos pasaron a la final.

Con 4 goles a favor, Los Chulos obtuvieron la victoria, el segundo lugar fue para Los Tottenham y el tercer lugar para Los Tobis.

Para clausurar la temporada de los Torneos Internos se contó con la presencia del Ing. Andrés Contreras Salazar, Director del Plantel Torres Landa, la Lic. Jacqueline Tiznado Tirado, Directora de Preparatoria de dicho Plantel y el Lic. Agustín Pérez Solís, Coordinador de Torneos Internos.

El Ing. Andrés Contreras felicitó a los alumnos ganadores y agradeció a todos los participantes por su dedicación "Llevan una carga adicional de trabajo y un compromiso con el deporte, esto les ayuda en su desarrollo personal, escolar, condición física y salud".

Después de la premiación los ganadores celebraron su triunfo.