social-prepaUDL

PRESENTAN PASTORELA

Salamanca, Guanajuato - 12 de Diciembre de 2013

Estudiantes de Bachillerato del Plantel Salamanca, de la Universidad de León, presentaron una pastorela en el refectorio de Casa de la Cultura de Salamanca.

Tras semanas de esfuerzo y mucha dedicación, los jóvenes actuaron en los múltiples papeles desarrollados con el apoyo de la Lic. Silvia Fernández Pousa, Directora de la Facultad de Derecho y la Lic. Fabiola Salazar Fernández, Directora de Bachillerato.

Las dos funciones que ofrecieron los alumnos tuvieron muy buena respuesta por parte de alumnos, exalumnos, amigos y familiares.

El requisito para ingresar al recinto fue un juguete por persona, mismos que serán regalados a los niños de las comunidades de bajos recursos. La buena obra se vio reflejada en la gran cantidad de juguetes recaudados.