.
académico-prepaUDL

COMPARTE EXPERIENCIAS DE ÉXITO A SU CORTA EDAD

Salamanca, Guanajuato - 07 de Julio de 2014

Como parte de las actividades extracurriculares del área de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Salamanca, la directora Lic. Martha Fabiola Salazar Fernández, invitó a Andrea Silvia Barroso Fernández para que compartiera con los alumnos su experiencia de éxito como escritora y bolichista, a través de una charla denominada "Tu sueñas, tú puedes".

Andrea Silvia Barroso Fernández cuenta con 15 años de edad, ha escrito algunas novelas las cuales planea publicar próximamente; además ha obtenido lugares destacables en el boliche.

La constancia y la disciplina son los elementos clave que destacó Andrea como elementales para alcanzar el éxito.

Los alumnos de Bachillerato se mostraron muy entusiastas y participativos durante la charla, ya que la experiencia de Andrea los motivó para seguir preparándose y luchar por lo que más les gusta realizar.

Al concluir la Lic. Salazar Fernández entregó un reconocimiento a Andrea por su entusiasta colaboración.