cultural-prepaUDL

TIENEN SABOR ARTÍSTICO

Celaya, Guanajuato - 22 de Julio de 2014

Alumnos de Bachillerato del grupo 311 del Plantel Celaya de la Universidad de León llevaron a cabo la Expo Artes Culinarias, en la que representaron, con postres, las bellas artes.

En la sala de usos múltiples, los estudiantes expusieron su trabajo con la finalidad de demostrar la importancia de cada una de las bellas artes dentro de la sociedad, así como su evolución histórica.

Bajo la coordinación de la Licenciada Nancy Paulina García Martínez, docente de la Universidad de León, se presentaron los postres junto con la exposición sobre autores y obras importantes dentro de las distintas disciplinas artísticas: arquitectura, literatura, danza, música, escultura, pintura y cine.

La exposición, además de sensibilizar a los alumnos, sirvió para reforzar lo que aprendieron en la materia de Literatura.