cultural-prepaUDL

JUEGAN LOTERÍA EN INGLÉS

Celaya, Guanajuato - 23 de Julio de 2014

En la sala de usos múltiples de la Universidad de León, Plantel Celaya, se llevó a cabo el juego, Bingo "Babel", una versión de la lotería mexicana que contó con palabras y frases en Inglés y Francés.

Con el objetivo de reforzar estos idiomas, los grupos B911 y B611 de Bachillerato, junto con sus maestros de idiomas, organizaron la actividad como parte de la Semana del Bachiller.

Las tablas y tarjetas que se utilizaron fueron ilustradas por los mismos estudiantes, quienes utilizaron vocabulario visto en clase.

Como invitados especiales estuvieron los alumnos del grupo B311, por lo que se generó una convivencia entre los tres niveles de preparatoria de la Universidad de León y se fomentó, además de la cuestión académica, el trabajo cooperativo y el arte.