cultural-prepaUDL

VISITAN CASA DE LA CULTURA EN CELAYA

Celaya, Guanajuato - 24 de Julio de 2014

Los alumnos de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Celaya, de los grupos B311, B611 y B911, participaron en actividades del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya en la Casa de la Cultura de esa ciudad.

La visita comenzó con un recorrido guiado por las instalaciones, donde pudieron apreciar las exposiciones de arte que se exhibían en el lugar mientras escucharon la historia del edificio.

Los estudiantes participaron en talleres de papiroflexia, artes visuales y artesanías, coordinados por maestros de la institución cultural.

Con figuras de papel, pinturas en vitral y amuletos de arte huichol, los alumnos se expresaron y se sensibilizaron ante la expresión artística.

A la visita también asistieron la Lic. Janis Villanueva Mondragón, Directora de Preparatoria de la Universidad de León, Plantel Celaya, la Lic. Fátima Esquivel y la Lic. Azucena Lamand Ramírez, docentes de la UDL.