cultural-prepaUDL

VIAJAN A LA MARQUESA

Irapuato, Guanajuato - 28 de Julio de 2014

Los grupos 601, 611 y 911 de Bachillerato de la Universidad de León Plantel Irapuato realizaron un viaje de prácticas a La Marquesa, en Toluca, Estado de México, como parte de las materias Biología I y II y Apreciación Estética.

Además, el viaje tuvo, como objetivo extra, la convivencia entre los estudiantes fuera del entorno escolar.

Los estudiantes visitaron, en la primera parte del recorrido, el Cosmovitral, que es considerado como uno de los vitrales más grande del mundo.

Posteriormente, dieron un recorrido por el Zócalo de la ciudad, en donde probaron la comida típica de la región.

Al llegar a La Marquesa, los alumnos realizaron distintas actividades de recreación.

Con esta experiencia, no sólo fortalecieron el conocimiento, sino que tuvieron una sensibilización ambiental y estética.