cultural-prepaUDL

ALUMNA DE PLANTEL IRAPUATO TOMA CURSO EN WINNIPEG

Irapuato, Guanajuato - 13 de Agosto de 2014

La Universidad de Winnipeg, en convenio con la Universidad de León, llevó a cabo su curso intensivo de inglés, al cual asistió Mariana Alejandra Soto Ortiz, alumna de Bachillerato en el Plantel Irapuato.

Durante el curso, además de la gramática y las habilidades auditivas, orales, y escritas, tuvo la oportunidad de trabajar en equipo con personas de distintos países.

A lo largo de su estadía, la joven aprendió sobre la cultura canadiense, fomentó su creatividad, al desarrollar juegos nuevos con materiales proporcionados por los docentes, y se sensibilizó artísticamente, al tener que comunicarse a través de la música y el teatro.

Como parte de su formación y dentro de las actividades extracurriculares, la estudiante de Bachillerato del plantel Irapuato, tuvo que acudir a museos, centros comerciales y distintas actividades, en donde practicó el idioma inglés.