cultural-prepaUDL

COMPLEMENTAN ESTUDIOS CON EXPOSICIONES HISTÓRICAS

Irapuato, Guanajuato - 17 de Octubre de 2014

Con el objetivo de fortalecer la formación de sus alumnos de bachillerato y para fomentar una convivencia fuera del ámbito institucional, el Plantel Irapuato de la Universidad de León realizó un viaje al Parque Guanajuato Bicentenario.

En la visita, asistieron a dos de las exposiciones montadas: "La Sábana Santa" y "México, un paseo por la historia".

La comunidad estudiantil de bachillerato, y los docentes, la Lic. María Raquel Valdez Servín y el Lic. Rodolfo López Estrada, compartieron la oportunidad de aprender sobre acontecimientos de la historia nacional y universal de maneras lúdica y práctica.

Si bien el objetivo fundamental del viaje era académico, los jóvenes aprovecharon cada momento para divertirse y conocer más a sus compañeros y amigos, así como a sus maestros, al interactuar en un ambiente fuera del aula de clases.