social-prepaUDL

APOYAN REFORESTACIÓN

Salamanca, Guanajuato - 01 de Julio de 2014

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y con el propósito de promover su cuidado, los alumnos de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Salamanca, invitaron a toda la comunidad universitaria a que adoptaran un árbol, lo plantaran y de esta manera se sumaran al apoyo de la reforestación.

Durante todo un día se estuvieron entregando cedros blancos, acacias y truenos, lo cual tuvo una respuesta favorable, ya que lograron terminar con todos los árboles destinados a ser donados.

Con estas acciones los alumnos de la Universidad de León aportan un granito de arena en el mejoramiento y crecimiento de su entorno.

La actividad se realizó en coordinación con el catedrático Lic. Luis Felipe Álvarez Banda.