académico-prepaUDL

Presentan Proyectos Empresariales

León, Guanajuato - 23 de Junio de 2015

Ante personal docente y padres de familia, los estudiantes del sexto semestre de Bachillerato del Plantel León–Torres Landa, presentaron sus ideas de proyectos innovadores, que formaron parte de su evaluación final.

Con esta actividad se brinda a los alumnos las herramientas necesarias para poder emprender un proyecto empresarial.

"El objetivo principal es que los jóvenes puedan crear, desarrollar y promocionar un producto innovador de acuerdo con las necesidades cotidianas y formen incluso su propia empresa", destacó la Lic. Andrea Carrillo Esquivias, organizadora del evento.

En la feria empresarial se presentaron artículos ecológicos como: bolígrafos creados con cartón y semillas de jitomate, bolsas de mano de cartón y tela, macetas y vasos tequileros hechos con focos y lámparas recicladas. Algunos proyectos fueron enfocados a la seguridad de los clientes como pashminas y bolsas de mano con compartimentos especiales para guardar cosas de valor.

Otros proyectos fueron enfocados a la salud, tal es el caso de cofee make, un producto hecho con café tostado ligero bajo en grasa, un sustituto de azúcar de caña y unas palomitas de sabores 100% naturales

Redacción: Arely Saldaña