académico-prepaUDL

Dan a Conocer Función de la Mercadotecnia

Celaya, Guanajuato - 10 de Julio de 2015

Alumnos del grupo 971 de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad de León, Plantel Celaya, impartieron a los estudiantes de bachillerato de la UDL el taller "Importancia de la Mercadotecnia" con la finalidad de apoyar al alumnado en su orientación vocacional, y de esta manera, facilitar su toma de decisión en cuanto a la actividad profesional.

Con el apoyo del docente Lic. Fabián Castillo de León, se cumplió el objetivo de brindarle al alumnado una perspectiva general de las actividades profesionales del mercadólogo, mostrándole las principales herramientas usadas en dicha carrera, así como las áreas de acción en las que se pueden desempeñar profesionalmente.

Los alumnos de preparatoria desarrollaron los principios del Merchandising e implementaron el diseño de una tienda de autoservicio; de esta forma aplicaron algunos elementos y conceptos que fueron expuestos durante el taller.