cultural-prepaUDL

Representan Obras de Teatro

León, Guanajuato - 16 de Junio de 2015

Como parte de la evaluación final de la materia Literatura II, los alumnos de cuarto semestre de Bachillerato representaron obras de teatro en las instalaciones del Plantel León-Torres Landa.

Al evento, que ya es considerado como una tradición anual en el plantel, asistieron padres de familia, estudiantes, maestros y personal administrativo de la UDL, entre ellos el Director del Plantel Ing. Andrés Contreras y la Directora de Bachillerato, Lic. Jacqueline Tiznado Tirado.

Los profesores encargados de la materia y de la organización del evento fueron: Andrea Carrillo, Luis Verber y María Eugenia Olague, quienes orientaron a los alumnos para presentar una obra con todos sus componentes.

Entre las representaciones teatrales que fueron adaptadas por los alumnos estuvieron obras clásicas como Alicia en el país de las maravillas, El gran Gatsby y El retrato de Dorian Gray, además de algunas presentaciones cómicas.

Redacción: Arely Saldaña