social-prepaUDL

Reflexionan sobre Consumo de Drogas

Salamanca, Guanajuato - 12 de Junio de 2015

La Universidad de León interesada siempre en el bienestar de sus alumnos, organizó la plática "Prevención de adicciones: mitos y realidades sobre la marihuana", la cual fue impartida por la Dra. Lilia María Carvajal Ugarte del Centro de Integración Juvenil de Salamanca, Gto.

En la plática estuvieron presentes alumnos del área de Bachillerato y de la Facultad de Psicología, quienes conocieron las características que tiene una persona que consume drogas, así como los peligros a los que se expone y las consecuencias que se puede sufrir al caer en las adicciones.

Durante la charla la Dra. Carvajal Ugarte compartió con los alumnos algunas de las historias que ha conocido en el Centro de Integración Juvenil, resaltó que salir del mundo de las drogas no es tarea fácil, sin embargo es posible si se busca apoyo u orientación en el momento adecuado y que todos, sin importar posición social estamos expuestos a este tipo de situaciones.

Cabe mencionar que dicha actividad fue coordinada por la Lic. Ana Lucía Arredondo Hernández, catedrática de la UDL.