social-prepaUDL

Tienen Emotiva Graduación

Celaya, Guanajuato - 20 de Agosto de 2015

Con gran entusiasmo se realizó la ceremonia de graduación de la Preparatoria de la Universidad de León, Plantel Celaya, generación 2013-2015, la cual tuvo por sede el salón del hotel Casa Inn.

El presídium estuvo conformado por el Ing. Alfredo Raúl Corona Jamaica, Director del Plantel Celaya y la Lic. Janis Villanueva, Directora de Bachillerato, quienes realizaron la entrega de documentos a los alumnos graduados.

Juan Pablo Rivera Cárdenas fue el alumno encargado de dar el mensaje de despedida; agradeció a padres, maestros, directivos y a sus compañeros por el apoyo brindado y las enseñanzas adquiridas.

En su discurso el Ing. Raúl Corona destacó que el esfuerzo del día a día tiene su recompensa y parte de esta es haber logrado concluir satisfactoriamente su preparatoria; además agradeció a los estudiantes por elegir a la Universidad de León como parte de su vida estudiantil.