prepaUDL

Comenzó Semana Cultural de Bachillerato

León, Guanajuato - 22 de Febrero de 2016

La 9ª Semana Cultural de Bachillerato de la UDL, Plantel León-Paraísos, dio inicio con una conferencia y dos talleres.

"Branding Laboral", fue la ponencia impartida por la Lic. Jessica Gutiérrez Carriedo, directora de la Facultad de Psicología Organizacional, donde destacó la importancia de finalizar alguna carrera profesional.

El Ing. Francisco Javier Orozco Valverde, director de la Facultad de Ingeniería Industrial Administrativa, ofreció un taller de "Primeros Auxilios", platicó sobre la técnica RCP (Resucitación Cardiopulmonar), técnica Heimlich, chequeos de signos vitales y definición de brigadas.

También el estudiante de la Facultad de Comunicación, Cesar Medrano, impartió el taller de "Fotografía con celulares", explicó algunas técnicas con los alumnos sobre aspectos básicos en la toma de fotografías.

Redacción: Isabel González

IX Semana Cultural