Académicos

prepaUDL

Realizan Concurso de Oratoria en Semana Cultural

León, Guanajuato - 26 de Febrero de 2016

En el marco de la 9ª Semana Cultural de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel León Paraísos, se realizó un panel de "Egresados Exitosos", "Concurso de Oratoria", "Taller de Química" y "Taller de Fotografía".

Durante el panel de "Egresados Exitosos", el Lic. David Abraham Gómez Miranda y el Lic. Pascual García, compartieron con los estudiantes su experiencia de terminar una carrera profesional e incorporarse en el ambiente laboral.

También se realizó el 6° Concurso de Oratoria, donde participaron ocho alumnos del segundo y quinto cuatrimestre de bachillerato bajo el tema "Afronta tus miedos: si no lo intentas, nunca sabrás"; el jurado estuvo conformado por la Lic. Gilda Giles Grajales, el Lic. Francisco Javier Díaz y el Lic. Luis Felipe Ramírez Aguirre.

El catedrático de la UDL, Lic. Carlos Prado ofreció el "Taller de Química", con el objetivo de conocer las herramientas básicas de un laboratorio y la relación de la química con la vida cotidiana.

Concurso de Oratoria