Académicos

prepaUDL

Visitan "Cervecería Allende"

San Miguel de Allende, Guanajuato - 19 de Agosto de 2016

Estudiantes de Prepa de la Universidad de León, Plantel San Miguel de Allende, visitaron la "Cervecería Allende", ubicada en el mismo municipio, como parte de la asignatura "Economía".

Los anfitriones de la cervecería recibieron a los alumnos con un recorrido a las áreas de producción, recursos humanos, bodegas y oficinas, también explicaron la filosofía institucional de la empresa.

Durante la charla, los bachilleres conocieron que la malta es un ingrediente importante para el sabor a la bebida; analizaron el proceso de elaboración, mezcla y embotellamiento.

Tras finalizar el recorrido, la Cervecería Allende señaló que trabajan diez personas en la compañía y que durante un año expandieron sus ventas a Estados Unidos.

Visitan Cervecería Allende