prepaUDL

Charlan sobre Nutrición y Miedos

León, Guanajuato - 25 de Febrero de 2016

Talleres, conferencias y diversas actividades se realizaron durante el segundo día en el marco de la 9ª Semana Cultural de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel León-Paraísos.

"¿Cómo vencer los miedos?", fue la conferencia impartida por el Lic. Jaime Cruces Martínez, Director General en OFF ROAD FEST, quien invitó a los estudiantes a enfrentar sus miedos y disfrutar de las situaciones sean positivas o negativas.

Alumnos de la Facultad de Nutrición de la UDL, Plantel León-Reforma, impartieron la charla "Pon tu salud en el plato", donde recomendaron cómo llevar una alimentación saludable y una hidratación completa, además de realizar actividades físicas.

El estudiante de la Facultad de Comunicación, César Iván Medrano Horta siguió con el taller de "Fotografía creativa" y explicó que el objetivo es que el participante conozca las técnicas de composición de luz, sombras, contrastes y fotografía de producto o marca.

Por su parte, el Ing. Francisco Javier Orozco Valverde, director de la Facultad de Ingeniería Industrial Administrativa, explicó las técnicas de evacuación, estabilidad, escapes, picaduras y vendaje, dentro del taller "Primeros auxilios".

Redacción: Juan Pacheco

Charla Nutrición y Miedos