prepaUDL

Presentan Obras de Teatro

León, Guanajuato - 28 de Junio de 2016

Tres obras de teatro presentaron los alumnos de Prepa de la Universidad de León, Plantel León-Torres Landa dentro de la asignatura Literatura II.

Las obras escénicas fueron "Ser Súper no es tan Súper" del grupo 401, "Nosotros los nobles" por el 402 y "Define amor" a cargo del grupo 403.

Antes de su actuación, los estudiantes se caracterizaron para representar su papel histriónico, se aprendieron los guiones y ensayaron cada escena, para la mayoría de ellos fue la primera vez que actuaron.

Padres de familia, maestros y alumnos se reunieron en el escenario para aplaudir el trabajo de los participantes y tomar las fotos y video del recuerdo.

El Lic. Luis Verber y la Lic. María Eugenia Olague, docentes de la UDL, coordinaron la preparación y presentación de las obras, dijeron que esta actividad fue para desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, autonomía y creatividad.

Redacción: Juan Chagoya

Presentan Obras de Teatro