prepaUDL

Celebran "Semana del Bachiller"

Celaya, Guanajuato - 15 de Julio de 2016

Estudiantes de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Celaya, celebraron la "Semana del Bachiller", donde organizaron actividades culturales y científicas en las instalaciones de la UDL.

"Tribus Urbanas", fue una presentación donde alumnos del grupo 911 se vistieron con atuendos representativos de tribus sociales en México, con el objetivo de fomentar la igualdad y diversidad cultural.

Los escolares mostraron varios experimentos sobre química y biología en la exposición "Caldero Químico", durante la presentación los participantes explicaron sus proyectos.

También diversas pinturas hechas por los alumnos fueron exhibidas en los pasillos de la UDL.

Otras actividades fueron: danzas polinesias, yoga, canto, actuación, baile moderno, actuación, obras de teatro y un concurso de karaoke en idioma inglés y francés.

El objetivo de la "Semana del Bachiller", fue mejorar las capacidades de los estudiantes como promotores de sus habilidades en temas de cultura y ciencia, además de convivir con la comunidad universitaria.

Semana del Bachiller