prepaUDL

Participan en Acto Cívico

San Miguel de Allende, Guanajuato - 13 de Julio de 2016

Alumnos de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel San Miguel de Allende, participaron en el 205 aniversario luctuoso del fusilamiento del Generalísimo Don Ignacio de Allende y del Capitán Don Juan Aldama, conmemorados en el mismo municipio.

La estudiante Wendoly Carvajal Hernández entonó el himno nacional durante el acto patriótico y Samantha Yamile Laveaga Rodríguez declamó la poesía titulada "Allende noble militar", además se presentó a la nueva escolta de la UDL.

Algunas de las autoridades presentes fueron el Lic. Gonzalo González, Secretario del H. Ayuntamiento de San Miguel de Allende; Lic. Juan José Álvarez Brunel, Diputado Local; regidores del H. Ayuntamiento de San Miguel de Allende y el Arq. José de Jesús Lazcano González, Director de Plantel UDL San Miguel de Allende.

La nueva escolta de la UDL quedó conformada por los estudiantes: Paula Melissa Martínez Treviño, José Emiliano Carvajal Díaz, Itzel Iraís Rodríguez Ramírez, Ana María Barrera López, Daisy Juana Guadalupe Deanda Moreno y Mario Godínez Durán.

Tras finalizar el acto cívico, se realizó un desfile y los participantes colocaron ofrendas afuera de la Casa Museo "Allende" y Casa de Don Juan Aldama.

Participan en Acto Cívico