prepaUDL

Asisten a Encuentro de "Vloggers"

Salamanca, Guanajuato - 19 de Julio de 2016

Alumnos de Bachillerato y de la Facultad de Comunicación de la Universidad de León, Plantel Salamanca, asistieron al "Encuentro de Vloggers de Book Tube", donde participó una estudiante de la UDL.

Katherinne Capetillo, alumna de la Facultad de Comunicación, participó como ponente, donde compartió su experiencia al realizar un canal de Youtube llamado "Fandom Before Bloodk".

El evento fue realizado en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas de Salamanca, con el objetivo de promover el uso de herramientas tecnológicas para difundir el hábito de la lectura.

Durante el evento también estuvieron Germán Vega del canal "Justbeinggerman"; Alex Vargas de "Soñando entre libros"; Kary Berry de "Berrybooks"; David RVZ de "Cazadores de lecturas" y Eugenio de "Un lector verde".

Encuentro de Vloggers