prepaUDL

Conocen Laboratorios de SEMEFO

Silao, Guanajuato - 19 de Agosto de 2016

Alumnos del grupo 911 del área Químico-Biológicas de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Silao, visitaron los Laboratorios de Genética y Química de SEMEFO.

En los laboratorios de Química, los estudiantes conocieron el lugar donde se realizan las pruebas sanguíneas para la detección de drogas, venenos, gases, alcohol, entre otras.

Durante el recorrido en los recintos de Genética, los bachilleres analizaron el espacio donde realizan investigación de servicios periciales y procesan muestras obtenidas de los implicados en algún delito.

Los participantes agradecieron a la Lic. Zaira Ramírez y al Lic. Pedro Cedena Barajas, Peritos Forenses de SEMEFO Irapuato, quienes atendieron y resolvieron las dudas de los alumnos.

Conocen Laboratorios de SEMEFO