prepaUDL

Visitan Planta de Refrescos

San Miguel de Allende, Guanajuato - 15 de Marzo de 2017

Para analizar los procesos de producción, estándares de calidad y logística, estudiantes de las Facultades de Administración de Empresas e Informática Administrativa y Bachillerato de la Universidad de León, Plantel San Miguel de Allende, visitaron la Planta Coca Cola, ubicada en el municipio de León.

La finalidad de la visita también fue analizar los conceptos teóricos aplicados a la práctica de los temas: la empresa y sus características, la mercadotecnia desde la perspectiva de la publicidad, las relaciones públicas, el mercado, las ventas y la distribución.

Durante el recorrido, los alumnos fueron asesorados por la Lic. Silvia Reséndiz, Lic. Viridiana Corona, el Ing. Daniel Herrera, Lic. Dolores Treviño Gelóver y el Lic. Carlos Martínez Peralta, docentes y directores de facultad en la UDL.

Visitan Planta de Refrescos