prepaUDL

Celebran "Semana de Bachiller"

Celaya, Guanajuato - 18 de Abril de 2017

Estudiantes de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Celaya, celebraron la "Semana de Bachiller", donde participaron en diversas actividades para fomentar la sana convivencia, mostrar proyectos y fortalecer el trabajo en equipo.

"Conoce el cuerpo humano", fue la exposición que presentó el grupo 811 del área Químico-Biológico en coordinación con la Lic. Azucena Ramírez, donde explicaron procesos biológicos de los sistemas del humano.

También mostraron algunos proyectos en la feria: "Aprendiendo a hacer negocios", a cargo de la Lic. Janis Vick Villanueva.

El grupo 511 exhibió maquetas en relación a moléculas, compuestos y elementos de la tabla periódica, la exposición fue denominada "Aprendiendo de química", una actividad dirigida por la Lic. Azucena Ramírez.

"Dilo con imágenes", fue una actividad que organizó el grupo 211 con la finalidad de mostrar y recordar la morfología de las palabras de manera didáctica, además de fomentar la creatividad y practicar lo aprendido en "Etimologías Grecolatinas".

Para demostrar varias leyes de la física mediante proyectos didácticos realizados por los alumnos del grupo 511, el Lic. Ricardo Navarrete coordinó la exposición "Leyes Físicas".

El grupo 511 también mostró proyectos de los ecosistemas de México y su diversidad en flora y fauna con la "Expo Maquetas de Biología", a cargo de la Dra. Celia González Trujillo.

Al finalizar la "Semana de Bachiller", los alumnos del grupo 211 realizaron una visita a la Casa Hogar del Niño Pobre ubicada en el mismo municipio, con la finalidad de fomentar la solidaridad entre la comunidad más vulnerable.

Celebran Semana de Bachiller