prepaUDL

Rinden Honores a la Bandera Nacional

León, Guanajuato - 19 de Septiembre de 2017

Estudiantes de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Paraísos, realizaron la presentación de honores a la bandera, con el propósito de celebrar el 107 aniversario de la independencia de México.

Con el canto del Himno Nacional, juramento a la bandera y la escolta, los alumnos rindieron tributo al lábaro patrio, así como las palabras de un poema expuesto por ellos.

"Estos actos son una fase importante para la formación e integración de los estudiantes en la formación de los valores, para generar un desarrollo educativo y generar una unión y cercanía entre la comunidad estudiantil", apuntó el Ing. Luis Adam Martínez Jiménez, director de Bachillerato de la UDL.

El evento estuvo bajo la coordinación del Lic. Pedro Razo, catedrático de las materias de Derecho y Cultura Regional, quien señaló que es valioso que los jóvenes participen en actos de esta índole.

Redacción: Andrea Ramírez

Rinden Honores a la Bandera Nacional