Académicos

prepaUDL

Exponen Proyectos Multidisciplinarios

León, Guanajuato - 07 de Diciembre de 2017

Los Titanes de quinto semestre de preparatoria de la Universidad de León Plantel Torres Landa, fueron los participantes del foro de ciencia, en el cual los estudiantes presentaron proyectos multidisciplinarios y científicos con el fin de presentar ideas que a futuro pueden innovar a la ciencia y tecnología.

Los asesores de dicho evento fueron: Ing. Ángel Romero Alonso, ing. Margarita Alonso López, Ing. Gabriela Magaña Martínez, quienes durante semanas fueron guiando y apoyando a los alumnos para mejorar cada avance de su trabajo final.

La Lic. Jaqueline Tiznado, directora de la preparatoria del Plantel Torres Landa, agradeció y reconoció el empeño de los participantes el empeño que realizaron en cada uno de sus proyectos al igual a los catedráticos por haber apoyado en cada paso de este reto a los Titanes.

Redacción: Esmeralda Perales

Exponen Proyectos Multidisciplinarios