prepaUDL

Participan en Brigada del Medio Ambiente

San Miguel de Allende, Guanajuato - 28 de Junio de 2017

Alumnos de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel San Miguel de Allende, estuvieron presentes en la brigada: "Guardianes Ambientales".

La organización estuvo a cargo del Ayuntamiento de San Miguel de Allende en colaboración con el Departamento de Ecología, quienes desarrollan diversas actividades en beneficio de la comunidad Sanmiguelense.

Durante la brigada se realizó limpieza de arroyos, adopción de mascotas, instalación y limpieza de contenedores de basura. También presentaron conferencias con temas relacionados al medio ambiente.

Los bachilleres que mostraron su compromiso con la sociedad son: Amérika Islas Cacho, Mari Paz Lozano Morales, Innara Pérez Caamaño, Areli Abigail Espinoza Chávez, Ian Kam Sánchez Calderón, Dulce Frutos González.

Participan en Brigada del Medio Ambiente