Realizan Semana Cultural de Bachillerato en Plantel Celaya

Celaya, Guanajuato - 13 de Julio de 2018

Se llevó a cabo la Semana Cultural del Bachillerato UDL, Plantel Celaya, donde se realizaron diversas actividades académicas, culturales y deportivas.

Alumnos y maestros organizaron talleres donde incorporaron varios temas, entre ellos: "¿Cómo expreso mis emociones?", en el que los participantes conocieron la importancia de una inteligencia emocional.

Además se desarrolló la "Expo Experimentando Física Moderna" para poner en práctica lo que han aprendido con la teoría, también hicieron presentación de algunos de sus trabajos, como carteles de investigación, entre otras actividades que integraron este evento.

En cada una de las actividades, se buscó que los estudiantes aplicaran sus conocimientos y expusieran sus emociones para compartir con sus compañeros y crear condiciones de mejora en su persona, su educación y su entorno, que les permitan un mejor crecimiento, tanto personal como en lo profesional.

Estas actividades fueron dirigidas por los profesores de las diversas áreas para poder guiar a los jóvenes.