Académicos

Exponen actividades de las diferentes áreas de Bachillerato

Celaya, Guanajuato - 24 de Julio de 2018

Alumnos de las diferentes áreas en las que se divide el Bachillerato de la UDL, Plantel Celaya, organizaron una serie de exposiciones para presentar proyectos que han desarrollado en clase.

Como parte de su formación en Químico-Biológico, realizaron una exposición de varios experimentos que fueron explicados a detalle con sus causas y consecuencias, así como la descripción de los elementos y el material que se ocuparon. También hicieron una presentación para crear conciencia sobre el paradero de los desechos plásticos del hombre en el ecosistema marino, que daña a las especias que ahí habitan.

Por su parte, estudiantes de físico-matemático presentaron algunas maquetas, con las que buscan crear conciencia del cuidado del medio ambiente, reducir la contaminación y buscar nuevos recursos y formas de energía.

La finalidad de esta actividad es que los jóvenes de las diferentes áreas interactúen y conozcan sobre diversos temas que les ayuden en su formación.