Académicos

Exposición de Proyectos de Metodología de la Investigación

Silao, Guanajuato - 06 de Agosto de 2018

Presentan anteproyectos de investigación alumnos del grupo 312 del Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Silao.

Como parte de su materia de Metodología de Investigación, se busca fortalecer las competencias sociales y tecnológicas de los alumnos, fomentar la socialización, desarrollar la creatividad de los alumnos, así como reconocer la importancia de las etapas del método científico en la investigación.

Con esta actividad, los alumnos pudieron compartir y explicar ante la comunidad estudiantil la investigación que realizaron, sobre temas de interés de su entorno.

Exposición de Proyectos de Metodología de la Investigación Exposición de Proyectos de Metodología de la Investigación Exposición de Proyectos de Metodología de la Investigación