Aprenden sobre química y matemáticas mediante la práctica

Silao, Guanajuato - 20 de Agosto de 2018

Como parte de las actividades del Bachillerato de la UDL, Plantel Silao, los alumnos organizaron diferentes actividades para poner en práctica sus conocimientos.

El grupo 611 en la materia de química, desarrollaron moléculas con materiales no convencionales, realizaron una pequeña exposición y se eligió al mejor trabajo para reconocer la dedicación de los estudiantes.

Por su parte, los alumnos del grupo 312 en clase de matemáticas, acudieron al jardín principal de la ciudad de Silao Gto., donde estuvieron midiendo la estructura central del "kiosko" para obtener datos y hacer sus cálculos de la superficie de la dicha estructura.

Estás actividades ayudan a los alumnos en su organización y trabajo en equipo, pero sobre todo, ayuda a poner en práctica la teoría y de este modo tener mayor aprendizaje.