Refuerzan conocimientos mediante exposiciones

Celaya, Guanajuato - 06 de Noviembre de 2018

Estudiantes de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Celaya, refuerzan los conocimientos adquiridos en el aula con diferentes actividades.

Por una parte, un grupo de alumnos, realizó una exposición donde se relató de manera gráfica la fundación de la ciudad de Celaya, al hacer un recorrido por el pasado, presente y futuro de la historia de la ciudad.

Así mismo, en honor al Día de la Alimentación, se elaboró una presentación, donde los jóvenes externaron lo importante que es una dieta balanceada para vivir de manera saludable, y cómo la alimentación influye en cada aspecto de nuestra vida cotidiana.

Es así, como los alumnos utilizan sus capacidades y habilidades aprendidas en el aula para conocer y dar a conocer distintos temas, logrando de manera satisfactoria su objetivo.