Organizan Semana de Bachiller

Celaya, Guanajuato - 05 de Abril de 2018

Como parte de las actividades de la Semana del Bachiller, los alumnos de la Preparatoria UDL Plantel Celaya, demostraron su creatividad y pudieron mostrar proyectos realizados en clase.

Tuvieron una exposición de Arquitectura Griega y Latina, como parte de la materia de Etimologías Grecolatinas.

Se realizó un juego de "Lotería contable" con los alumnos de las especialidades de las áreas físico matemático y humanidades.

Hicieron una muestra de las aplicaciones de la Biología con una exposición de sus trabajos. Los alumnos prepararon alimentos, presentaron sus mascotas y plantas para explicar temas relacionados con el medio ambiente.

Para el cierre de la semana, montaron una exposición titulada "Conoce a tu Cuerpo", donde dieron una demostración de la importancia que tiene el cuidar nuestro cuerpo.

Con esto los estudiantes tienen la oportunidad de conocer los trabajos y temas que se desarrollan en otras áreas diferentes a la que cursan.

Organizan Semana de Bachiller Organizan Semana de Bachiller Organizan Semana de Bachiller Organizan Semana de Bachiller