Exposición de arte con técnica de gises

Silao, Guanajuato - 31 de Mayo de 2018

Como parte de la materia de Apreciación Estética, los estudiantes del 911 de Preparatoria, de la UDL, Plantel Silao, realizaron obras de arte sobre papel ilustración y con gises pastel, a través de los que se expresaron abierta y creativamente, luego de conocer sobre el arte y sus antecedentes.

Con mucho entusiasmo y de manera divertida, los preparatorianos participaron para crear dibujos con esta técnica, entre los que se encontraban desde flores, hasta el mar, un pez de caricatura y un dragón, así como un torero y otro más abstracto.

La finalidad de realizar actividades dinámicas es explotar la creatividad de los alumnos, así como fomentar el aprendizaje significativo de los estudiantes de Bachillerato y el interés por el arte.

Exposición de arte con técnica de gises Exposición de arte con técnica de gises Exposición de arte con técnica de gises