Realizan excursión al Parque Explora

Salamanca, Guanajuato - 13 de Julio de 2018

Los alumnos de Bachillerato de los grupos 311 y 312 de la UDL, Plantel Salamanca, realizaron una visita al Centro de Ciencias Explora en la ciudad de León, Gto.

Durante el recorrido los alumnos visitaron la Sala del Agua, el Taller de Inteligencias, donde pudieron elaboran un circuito cerrado eléctrico, además poder ver una función en la sala IMAX.

Recibieron una plática sobre el cuerpo humano denominada "El cuerpo humano como máquina de relojería", se les explicó cómo funciona nuestro organismo y pudieron apreciar el esqueleto humano.

El objetivo fue que los jóvenes pudieran interactuar e implementar temas vistos en las diferentes materias.